lunes, 13 de febrero de 2012

Si las circustancias son ideales el trabajo puede quedar perfecto

Pilares de circonio prefabricados


Este tipo de pilares son ideales cuando la angulación es moderada o nula, la emergencia ideal y la oclusión lo permite calculando que necesitamos el espacio para la corona final sin reducir en exceso para ello el pilar.
Todas las firmas de implantes tienen en sus catálogos diversidad de tamaños y angulaciones pero es difícil saber cúal es el adecuado  sin un kit de planificación que nos permita percibir antes de la compra las dificultades que nos pueden surgir.
Cúantas veces el hombro queda demasiado profundo con las consiguientes complicaciones en el cementado, o por dejar espacio en oclusal tenemos que cortar tanto el pilar que la parte emergente no es nada retentiva.

En este caso creo que hemos acertado



Trabajo realizado por la Dra. Berenice Nchaso Bosio y el Laboratorio De La Boca


1 comentario:

  1. muy bien acabado el caso, y creo que con el diseño de estructura escaneadas y personalizadas para cada caso se pueden conseguir resultados inmejorables...esta semana discutiremos unos casos que tenemos en clinica para valorar la opción de realizar pilares cad cam de procera...un abrazo y a seguir exponiendo casos tan interesantes en el blog entre todos!!

    ResponderEliminar